Presentación

La sección de Ingeniería de Telecomunicaciones es una comunidad integrada por docentes, investigadores y profesionales dedicados a la formación integral e investigación, desarrollo e innovación. Esto se logra a través de las redes y proyectos de investigación de nuestros docentes, así como de los convenios y actividades de transferencia tecnológica y servicios con la industria y entidades gubernamentales. A esto se suma al equipamiento de última tecnología de uso en la industria, que forma parte de nuestros laboratorios, y al cuerpo de docentes altamente especializados en educación superior.

Esto nos permite darles a los estudiantes sólidas competencias técnico-profesionales, un gran sentido de responsabilidad social y una profunda visión de los negocios y servicios de las telecomunicaciones.

Misión

La sección de Ingeniería de Telecomunicaciones de la PUCP es una comunidad proactiva integrada por estudiantes, profesores, investigadores, profesionales y egresados dedicados a la investigación y la formación integral en telecomunicaciones con criterios de excelencia, que contribuyen a la integración y el desarrollo sostenible de la sociedad.

Visión

Ser líder reconocido internacionalmente por sus aportes en investigación, formación integral de profesionales y opinión en telecomunicaciones para contribuir al desarrollo de la sociedad.

Organigrama