Presentación

La Sección de Ingeniería Informática cuenta con docentes que poseen estudios de maestría o doctorado en el Perú y en el extranjero. Esta sólida plataforma de profesores ha permitido una creciente producción de investigaciones que se materializan en la publicación de artículos científicos en revistas indexadas y congresos internacionales, y en el concurso y adjudicación de fondos gubernamentales para el desarrollo de proyectos innovadores, que impactan directamente en la actualización del plan de estudios.

Misión

Somos parte de la comunidad académica de Ingeniería de la PUCP integrada por docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo. Estamos motivados y comprometidos con la formación integral de las personas, la generación, gestión, transferencia y aplicación de conocimientos y de tecnologías en el campo de la ingeniería Informática. Contribuimos activamente con investigación, desarrollo tecnológico e innovación para beneficio de la sociedad de manera sostenible.

Visión

Ingeniería Informática destaca por sus actividades en beneficio del país y por su ejemplar gestión de la calidad basada en la mejora continua, que aplica en la formación de sus estudiantes, en la interacción con las demás universidades del mundo, en la manera eficaz en la que funciona su sistema de investigación, desarrollo e innovación y en sus actividades de responsabilidad social universitaria.

Organigrama

Contacto

Teléfono: (+511) 626-2000 anexos 4800, 4801
Correo: secinginf@pucp.edu.pe
Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.