Presentación

La sección de Ingeniería Industrial está conformada por docentes expertos en el ámbito de la industria, la transformación de recursos, la gestión y la producción. La función de la sección es la formación de profesionales con habilidades para aprovechar los recursos industrialmente, pero de manera responsable, mediante el desarrollo de contenidos curriculares actualizados. Las áreas que conforman la sección son Gestión Empresarial, Producción, Finanzas, Investigación de Operaciones y Sistemas, Gestión de la Innovación y  Ciencias de Ingeniería y Tecnología industrial.

Misión

Somos una unidad académica dedicada a la formación integral de los Ingenieros Industriales que necesita el mundo global. Formamos líderes que, sustentados en sólidos principios éticos y valores católicos, sean verdaderos agentes de cambio comprometidos con la sociedad y el desarrollo del país. Los profesionales que formamos contribuyen efectivamente a la competitividad y creación de las empresas y organizaciones sostenibles que el país necesita.

Visión

Se contará con los máximos exponentes de la Ingeniería Industrial en nuestra plana docente, con el más alto nivel académico y calidad humana.

Se continuará liderando la Ingeniería Industrial en el país y se buscará ser reconocidos entre las mejores Facultades del mundo.

Organigrama

Contacto

Teléfono: (+511) 626-2000 anexo 4600
dptoing@pucp.pe