Centros

Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE PUCP)

Transformamos ideas en innovaciones

Director:

Julio Vela

Teléfono de contacto:

+51 626 2000 anexo 5021

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE-PUCP) es la unidad de la PUCP dedicada a la promoción de la cultura emprendedora y la innovación dentro y fuera de la comunidad universitaria. El CIDE promueve la creación y el desarrollo de empresas que generen valor haciendo uso del conocimiento como una forma de aportar al desarrollo del país.

Fabricum PUCP

Centro de Vinculación de Ingeniería PUCP

Director:

David Chávez

Teléfono de contacto:

+51 954710133

Somos el Centro de Vinculación de Ingeniería PUCP. Tenemos como propósito establecer y fortalecer los vínculos entre Ingeniería PUCP y su entorno interno y externo, incluyendo la comunidad PUCP, la industria, el Estado y otros actores relevantes, con el fin de contribuir al desarrollo de la sociedad, facilitando la colaboración y el intercambio de recursos, conocimientos y experiencias.

Grupo de Apoyo al Sector Rural (GRUPO PUCP)

Transformamos energías, mejoramos vidas

Director:

Julio Cuisano Egusquiza

Teléfono de contacto:

+51 626 2000 anexo 5050

Grupo de Apoyo al Sector Rural (Grupo PUCP), es una unidad operativa del Departamento de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Realizan proyectos de desarrollo a favor de comunidades campesinas, relacionados con la investigación científica aplicada, transferencia e innovación tecnológica, difusión y promoción de tecnologías apropiadas y actividades de conservación del medio ambiente.

Centro de Caracterización de Materiales (CAM PUCP)

Desarrollo de investigaciones y servicios en materiales de escala

Director:

Andrés Guerra Torres

Teléfono de contacto:

+51 626-2000 anexos 7740, 7741

El Centro de Caracterización de Materiales (CAM-PUCP) constituye un espacio dirigido por docentes especialistas para brindar soporte en el desarrollo de investigaciones y servicios en el campo de la evaluación de materiales en escala micro y nano-métrica.

Centro de Ingeniería y Tecnología de Rehabilitación (CITeR PUCP)

Promoviendo el desarrollo integral, la equidad y la autonomía de personas con discapacidad

Director:

Luis Vilcahuaman

Teléfono de contacto:

+51 626 2000 anexo 4674

Centro de desarrollo de dispositivos y sistemas para personas con discapacidades que tiene como propósito mejorar la capacidad de vida de estás, alcanzando y manteniendo su nivel de autonomía e independencia. El centro cuenta con ingenieros biomédicos especializados en Ingeniería de la Rehabilitación, y encargados de proporcionar los servicios de diseño y elaboración de las ayudas técnicas.