Webinar

Chat GPT – Inteligencia artificial: ¿Oportunidad o catástrofe para el mundo académico?

Fechas:

08 de febrero del 2023

Gerente de Gestión Dinámica. Consultor en modelamiento de sistemas complejos utilizando instrumentos de inteligencia artificial. 22 años de experiencia en modelamiento de sistemas de gestión, gestión de datos. Miembro de la Association for Advancement of Artificial Intelligence y de la Computational Intelligence Society de la IEEE. Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú. Autor de diversas publicaciones académicas y coautor del libro «Complejidad, inteligencia artificial y evolución en la gestión pública» (2018). Especialización en Solución de Problemas Complejos y Ciencia Cognitiva para Inteligencia Artificial en la University of Colorado Boulder. Especialidad en Inteligencia Artificial aplicada al Cuidado de la Salud por Universidad de Stanford. Máster en Gestión de la Energía por la Universidad de Cardiff, Reino Unido. Ingeniero mecánico por la PUCP.