13/12/2022

Visita de la UNAP a los laboratorios de Ingeniería PUCP

El pasado viernes 02 de diciembre nuestro Departamento de Ingeniería recibió la visita de la Universidad Nacional del Altiplano (UNAP) con el objetivo de conocer lo que se está desarrollando en la PUCP en áreas de energías renovables e inteligencia artificial.

Entre los visitantes tuvimos a

• Omar Chayña Velásquez – docente de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica
  • Julio Fredy Chura Acero – docente de la especialidad de centrales eléctricas
  • Fredy Bernardo Coyla Apaza – docente de Mecánica Eléctrica
  • Roberto Jaime Quiroz Sosa – Docente de Mecánica Eléctrica
  •  José Ramón Cutipa – Docente de Mecánica Eléctrica
  • Henry Shuta Lloclla – Docente de Mecánica Eléctrica
  • Norman Beltrán Castañón – Docente de Mecánica Eléctrica

La bienvenida estuvo a cargo del Dr. César Beltrán, docente de la Sección Informática y director de la Dirección de Investigación e Innovación del Departamento de Ingeniería.

La visita guiada tuvo un recorrido por los ambientes del CITE Materiales, el Grupo de Apoyo al Sector Rural, el Centro de Caracterización de Materiales (CAMPUCP), el Laboratorio de Energía, Biomédica y el Grupo IA PUCP.