26/10/2022

Springer publicará libro que recoge aportes de nuestros docentes en POMS 2021

El pasado sábado 08 de octubre, la reconocida editorial Springer comunicó la publicación del libro Productions and Operations Management, que recoge las actas de la 2da conferencia internacional de Production and Operations Management, POMS Lima, llevada a cabo en su edición virtual en la PUCP del 2 al 4 de diciembre del 2021. Este libro recoge 71 artículos científicos, de autores de Latinoamérica, Europa y Asía, provenientes de las más prestigiosas instituciones académicas y científicas, quienes presentaron sus trabajos bajo el lema “La gestión de operaciones para una sociedad innovadora y resiliente”.

Este evento fue organizado por la Especialidad de Ingeniería Industrial. El libro publicado en la destacada editorial global recoge aportes de 15 docentes, entre los que destacamos al Dr. Jorge Vargas, Dr. Sandro Paz, Mg. Luciano Silva, Mg. Carlos Romero y al Dr. Domingo González. El libro contiene también el trabajo de siete egresados, siete estudiantes de posgrado y tres de pregrado.

El libro “Productions and Operations Management” contiene 71 artículos científicos arbitrados e indizados por Scopus, organizados en las siguientes categorías:

• Gestión de operaciones empresariales
  • Innovación de procesos de producción y nuevas tecnologías
  • Defensa, logística sanitaria y humanitaria
  • Logística del transporte y distribución de mercancías

Gracias a este libro, los académicos, profesionales, funcionarios públicos y estudiantes relacionados con la gestión, administración, optimización y mejora de las operaciones en las organizaciones empresariales y públicas, podrán acceder a investigaciones destacadas de diferentes profesionales en el sector, que proponen soluciones para una sociedad innovadora y resiliente.