08/06/2023

Relieve: Energía y Movilidad Sostenible llega a Lima, Perú

Del 19 al 21 de julio, Open PUCP será el escenario del evento “Relieve: Energía y Movilidad Sostenible”, organizado por la Red Latinoamericana de Investigación en Energía y Vehículos (RELIEVE) en colaboración con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Tecnológico de Monterrey (TEC).

El propósito de este evento es impulsar la generación y el fortalecimiento de capacidades en América Latina, proporcionando apoyo técnico y acompañamiento a gobiernos locales y empresas en el ámbito de la movilidad sostenible. RELIEVE 2023 se presenta como una plataforma multidisciplinaria que reunirá a expertos, investigadores y líderes empresariales, así como a estudiantes y entusiastas de la sostenibilidad, con el fin de fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y soluciones innovadoras.

Durante los tres días de este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades enriquecedoras que abordarán aspectos clave de la movilidad sostenible y la eficiencia energética. Destacamos algunas:

• Curso internacional de verano en movilidad inteligente
  • Congreso internacional en eficiencia energética
  • Expo industrial para la movilidad y el transporte más limpio
  • WInRELIEVE
  • Encuentro anual RELIEVE
  • Concurso internacional de bicicletas eléctricas

A los participantes que asistan al menos al 80% del evento se les otorgará una constancia de participación a nombre del Departamento de Ingeniería de la PUCP y el TEC de Monterrey.

RELIEVE 2023 coloca a Perú en una posición destacada en la promoción de la energía y movilidad sostenible en América Latina. Este evento fortalecerá la colaboración regional y fomentará la realización de soluciones innovadoras que protejan el medio ambiente y contribuyan a un futuro más sostenible.

Los interesados en participar en Relieve 2023 pueden obtener mayor información y registrarse aquí.