14/04/2023
Sección Minas

Programa de intercambio entre la PUCP y TU Clausthal

El jueves 30 de marzo, la Mg. Sandra Nowosad, egresada de Ingeniería de Minas PUCP, ofreció una charla para invitar a los estudiantes de esta carrera a participar en un programa de intercambio con la Universidad Técnica de Clausthal (TU Clausthal), en Alemania.

Durante su visita, la Mg. Nowosad destacó que el programa de intercambio ofrece tres medias becas que cubren los gastos de los pasajes de avión para su experiencia internacional en Clausthal, que se llevará a cabo desde octubre hasta marzo del siguiente año. Así mismo, indicó que se realizará un intercambio entre docentes, en el que profesores de la PUCP viajarán a Alemania y la TU Clausthal enviará a sus docentes a nuestra casa de estudios.

“La TUC ofrece reanudar este programa para estudiantes para el segundo semestre del presente año; es decir, en el 2023-2, lo que significa estar en Alemania aproximadamente entre octubre 2023 y marzo 2024”

Dra. Silvia Rosas, Directora de Carrera y encargada del programa.

Este programa representa una excelente oportunidad para que los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Minas de la PUCP adquieran experiencias internacionales, beneficiosas para su formación académica y personal.

Para mayor información, enviar un correo al mpcheca@pucp.edu.pe hasta el lunes 17 de abril.