13/12/2022

Participación de Ingeniería PUCP en el III Encuentro de experiencias docentes

La PUCP presentará el “III Encuentro de experiencias docentes en la Educación Superior: Formar y enseñar en la pospandemia”, el cual se realizará del 26 al 28 de octubre de 2022. En este importante evento, se contará con la ponencia de 14 docentes del Departamento de Ingeniería de las secciones Electricidad y Electrónica, Ingeniería Informática, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de las Telecomunicaciones e Ingeniería Informática.

Este evento es organizado por el Vicerrectorado Académico y la Dirección Académica del Profesorado con el apoyo del Instituto de Docencia Universitaria, PucpVirtual y la Dirección Académica de Asuntos Académicos, Tiene como objetivo crear un espacio para los docentes y autoridades de educación superior para compartir diversas experiencias de aprendizaje que aportarán beneficios a nuestros estudiantes durante el retorno a la presencialidad.

‍Entre los profesores que participarán como ponentes en este tercer encuentro de experiencias de docentes, se encuentran los siguientes:

Además, por primera vez en esta edición, decanos, directores de estudio y de carrera de las diferentes unidades académicas de la PUCP podrán presentar las iniciativas que han desarrollado a lo largo de la pandemia, logros alcanzados en la gestión académica, en el diseño, implementación y evaluación curricular, graduación oportuna, entre otros.

Si deseas asistir a esta tercera edición, puedes inscribirte aquí. Para mayor información, puedes visitar la página web del III Encuentro de experiencias docentes.