12/12/2022

Homenaje a nuestros maestros y maestras de toda la vida

El próximo miércoles 14 de diciembre a las 6:00 p.m. se realizará la ceremonia de homenaje y reconocimiento a nuestros docentes PUCP que dedicaron gran parte de su vida a formar, con paciencia y afecto, a miles de estudiantes que hoy son profesionales responsables con su país.

Desde el Departamento de Ingeniería queremos resaltar especialmente en esta nota a nuestros maestros y maestras de toda la vida, pues son ellos quienes lograron formar  con esfuerzo y dedicación a generaciones de profesionales PUCP. Por esta razón, queremos sumarnos a rendirles un homenaje a todos ellos.

Invitamos a toda la comunidad de Ingeniería PUCP a asistir a la ceremonia de homenaje y reconocimiento, que se realizará de manera presencial el próximo miércoles 14 de diciembre del 2022 a las 6:00 p.m. en el Auditorio de Derecho. Inscríbete aquí.

Entre nuestros maestros y maestras de toda la vida PUCP que serán homenajeados, se encuentran nuestros siguientes docentes del Departamento de Ingeniería: 

  • Gualberto Isaac Montero Diaz, Sección Ingeniería Civil.
  • José Elmer Koc Rueda, Sección Ingeniería Mecánica.
  • Julio Domingo Bonelli Arenas, Sección Ingeniería de Minas.
  • Jorge Marcial Blondet Saavedra, Sección Ingeniería Civil. 
  • Manuel Alberto Olcese Franzero, Sección Ingeniería Civil. 
  • María Isabel Diaz Tang, Sección Ingeniería Civil.
  • Eliseo Benjamín Barriga Gamarra, Sección Ingeniería Mecánica.

Agradecemos a nuestros queridos docentes por sus años de servicio dedicados a la docencia, ya que fueron ellos quienes contribuyeron a formar buenos y destacados profesionales PUCP.

Más información sobre los maestros y maestras para toda la vida PUCP 2021

 

Redacción:
Sabrina León
Edición:
Diego Crispín
Fotografía y diseño:
Francesca Silva

Comentarios