20/07/2023
Sección Mecánica

Delegación de Ingeniería Mecánica visitó las instalaciones de RESEMIN

El pasado miércoles 12 de julio, una delegación de egresados y docentes de Ingeniería Mecánica PUCP realizaron una visita a las instalaciones de RESEMIN, empresa considerada como el tercer mayor fabricante global de equipos de perforación para minería subterránea y líder mundial en veta estrecha.

El propósito de esta visita fue fortalecer los vínculos académicos entre ambas instituciones, promoviendo la investigación y la innovación en el campo de la ingeniería. Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo continuo de la PUCP para establecer conexiones significativas con su entorno y la industria.

Los docentes, representantes de nuestro departamento que asistieron en esta visita fueron: el Dr. Julio Cuisano, coordinador de la Sección Ingeniería Mecánica, acompañado de los profesores el Dr. Quino Valverde, el Dr. Benjamín Barriga, el Dr. Carlos Fosca, el Mg. Herbert Yepez, el Dr. Jorge Alencastre y el Mg. Paul Lean.

La visita proporcionó una oportunidad para compartir conocimientos, posibles colaboraciones y fomentar la formación académica y profesional de los estudiantes, enriqueciendo así el desarrollo de ambas instituciones en el campo de la ingeniería mecánica y su aplicación en la industria minera subterránea.

Redacción:
Sabrina León
Edición:
Diego Crispín
Fotografía y diseño:
Ingeniería Mecánica PUCP

Comentarios

1 comentario
- hace 3 meses
Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?