03/03/2023

Convocatorias abiertas: Contratación de docentes y jefaturas de práctica 2023-1

Se ha iniciado el proceso de inscripción para nuevos docentes, docentes investigadores y jefes de práctica 2023-1. Los invitamos a participar en las siguientes convocatorias.

Convocatoria para participar del concurso para la contratación de cinco (5) docentes a tiempo completo para la Sección Ingeniería Mecánica.

  • Una plaza a Tiempo Completo para docente en la Sección Ingeniería Mecánica, con especialización en Mecánica de Fluidos Experimental
  • Una plaza a Tiempo Completo para docente en la Sección Ingeniería Mecánica, con especialización en Producción
  • Una plaza a Tiempo Completo para docente en la Sección Ingeniería Mecánica, con especialización en Automatización
  • Dos plazas a Tiempo Completo para docente en la Sección Ingeniería Mecánica, con especialización en Diseño y Proyectos

Requisitos y condiciones en el siguiente enlace: https://bit.ly/3kDVECa

Convocatoria para participar del concurso para la contratación de dos (2) docentes investigadores a tiempo completo para la Sección Electricidad y Electrónica.

Requisitos y condiciones en el siguiente enlace: https://bit.ly/3JdbrRX

Apertura del proceso de inscripción de Jefes de Práctica para las secciones de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Civil. 

Para conocer sobre los requisitos, compromisos y el cronograma de postulación revisa los siguientes comunicados:  

Para registrarse en esta convocatoria, deberá ingresar a la siguiente ruta: Campus Virtual (Intranet): Intranet/ Página Personal / Servicios / Inscripción para Jefatura de práctica.

 

Redacción:
Sabrina León/ Luis Carrasco
Edición:
Diego Crispín
Fotografía y diseño:
Francesca Silva

Comentarios

2 comentarios
- hace 1 año
Estoy interesado en participar en el proceso para jefes de prácticas, pero soy Bachiller de otra universidad, ¿Cómo sería la inscripción al proceso en este caso?
    Sabrina León - hace 1 año
    Hola muy buenos días, en el caso de las convocatorias a jefaturas de práctica y de instructor, estas están destinadas a alumnos y bachilleres de la carrera PUCP en la que van a dar soporte. Esto se indica en los requisitos que hemos publicado.