03/03/2023

Convocatorias abiertas: Contratación de docentes y jefaturas de práctica 2023-1

Se ha iniciado el proceso de inscripción para nuevos docentes, docentes investigadores y jefes de práctica 2023-1. Los invitamos a participar en las siguientes convocatorias.

Convocatoria para participar del concurso para la contratación de cinco (5) docentes a tiempo completo para la Sección Ingeniería Mecánica.

• Una plaza a Tiempo Completo para docente en la Sección Ingeniería Mecánica, con especialización en Mecánica de Fluidos Experimental
  • Una plaza a Tiempo Completo para docente en la Sección Ingeniería Mecánica, con especialización en Producción
  • Una plaza a Tiempo Completo para docente en la Sección Ingeniería Mecánica, con especialización en Automatización
  • Dos plazas a Tiempo Completo para docente en la Sección Ingeniería Mecánica, con especialización en Diseño y Proyectos

Requisitos y condiciones en el siguiente enlace: https://bit.ly/3kDVECa

Convocatoria para participar del concurso para la contratación de dos (2) docentes investigadores a tiempo completo para la Sección Electricidad y Electrónica.

Requisitos y condiciones en el siguiente enlace: https://bit.ly/3JdbrRX

Apertura del proceso de inscripción de Jefes de Práctica para las secciones de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Civil.

Para conocer sobre los requisitos, compromisos y el cronograma de postulación revisa los siguientes comunicados:

Para registrarse en esta convocatoria, deberá ingresar a la siguiente ruta: Campus Virtual (Intranet): Intranet/ Página Personal / Servicios / Inscripción para Jefatura de práctica.

Sabrina León/ Luis Carrasco