14/07/2023

Conoce a los 10 ganadores del Departamento de Ingeniería al Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en Docencia Universitaria 2023

Este año, el Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en Docencia Universitaria 2023, organizado por la Dirección Académica del Profesorado, seleccionó a 25 experiencias docentes, entre ellas 16 individuales y 9 grupales por su destacada labor en la renovación de prácticas pedagógicas.

En el Departamento de Ingeniería, diez de nuestros docentes que trabajaron de manera grupal, han sido ganadores de este premio, demostrando el trabajo colaborativo y la excelencia académica de nuestro equipo. A continuación, presentamos a los destacados profesionales y el nombre de sus experiencias docentes:

• Mg. Johan Baldeón Medrano y Mg. David Allasi Bardales. Experiencia docente: Aplicación de marcos ágiles en el desarrollo de proyectos de software como estrategia para el aprendizaje colaborativo.
  • Dr. Xavier Brioso Lescano, Mg. Diego Fuentes Hurtado y Mg. Claudia Calderón Hernández. Experiencia docente: Aplicación de nuevas herramientas colaborativas para la enseñanza y aprendizaje de la construcción de edificaciones durante la pandemia.
  • Dr. Rosendo Franco Rodríguez y Mg. Gabriela Gómez Ríos. Experiencia docente: Implementación de un sistema de evaluación para el aprendizaje en el curso.
  • Mg. Walter Tupia Anticona, Mg. Luz Brañez Haro y Mg. Renato Espinoza Cárdenas. Experiencia docente: Aplicación actual de RECURSOS Y ESTRATEGÍAS desarrolladas en pandemia en la mejora del curso de Taller de Procesos de Fabricación.

Nuestros docentes ganadores de esta edición al Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en Docencia Universitaria han demostrado un compromiso con la excelencia educativa y han logrado impactar positivamente en la formación de nuestros estudiantes. Felicitamos a nuestros profesores por este destacado logro.

Conoce a los 25 ganadores del Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en Docencia Universitaria 2023, aquí.

Si algún docente está interesado en diseñar o sistematizar una práctica innovadora, puede solicitar ayuda contactándose con el Dr. Sandro Paz, director de Innovación Académica del Departamento de Ingeniería, al correo: spaz@pucp.edu.pe
Portal del Profesorado