16/09/2022

CETAM PUCP dictará taller sobre Técnicas Vivenciales en Entornos STEAM

En la actualidad, el trabajo en equipo es una pieza clave que solicitan en los procesos de contratación de empresas privadas. Sin embargo, según un análisis realizado por el Dr. David E. Goldberg en las universidades de Estados Unidos, en las especialidades de ciencias e ingeniería no se logra un trabajo efectivo en equipo, lo cual también se ha visto reflejado en las universidades locales.

Por esta razón, el próximo sábado 24 de septiembre CETAM PUCP dictará el taller “Trabajo en equipo efectivo: Técnicas y Prácticas Vivenciales en Entornos STEAM”. Este curso contará con la ponencia del Mg. Ronnie Guerra, el Mg. Norberto Chau y el Dr. Tomas Gonzales Cruz, además de la participación de diferentes exponentes invitados especialistas en el tema. 

Este curso fue presentado por el coordinador de la Sección Matemáticas del Departamento de Ciencias, el Mg. Norberto Chau, al Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria en la categoría proyecto personal y fue uno de los proyectos ganadores.

El taller tiene como objetivo favorecer el desarrollo de las competencias de los jóvenes estudiantes de los primeros ciclos de las carreras de Ciencias e Ingeniería. Así mismo, con el taller podrán conocer detalladamente las técnicas prácticas del trabajo en equipo en un entorno real de STEAM. Al concluir, la PUCP otorgará un certificado a los participantes por haber aprobado satisfactoriamente el curso y una constancia para los moderadores de mesa.

Si estás interesado en participar en este taller, puedes inscribirte aquí. Este curso tiene un costo para público en general de S/ 1.170 y si eres estudiante de la PUCP o la UPCH hay una tarifa preferencial de S/ 1.053. 

Para mayor información, contactarse con el Sr. Raúl Flores Mendoza al

Telf. (+51) 626-2854; o al Email: ventas.cetam2@pucp.edu.pe

 

Redacción:
Sabrina León
Edición:
Diego Crispín
Fotografía y diseño:
Francesca Silva

Comentarios