08/03/2023

AWS Community Day Perú 2023: la conferencia más importante de tecnología Amazon Web Services ahora en la PUCP

Por segunda vez en el Perú, se realizará el AWS Community Day, evento que busca intercambiar conocimientos y experiencias en tecnología entre profesionales de las más importantes empresas de la región.

Este sábado 15 de abril, en las instalaciones de Open PUCP, se llevará a cabo el AWS Community Day Perú 2023, evento que reunirá a los usuarios, profesionales y estudiantes de Amazon Web Services (AWS) de nuestro país.

Para esta oportunidad, AWS Community Day Perú 2023 contará con la participación de oradores internacionales y de expertos locales vinculados con las mejores empresas de tecnología y servicios de consultoría del Perú. La organización del evento es liderada por el Ing. André Cervantes y un equipo de profesionales comprometidos con los avances tecnológicos, entre ellos, el Ing. Corrado Daly, docente del Departamento de Ingeniería PUCP.

“Esperamos que nuestra comunidad se beneficie de este importante evento a través de la actualización de conocimientos y la formación de redes de contacto con especialistas en tecnología, mejorando sus oportunidades académicas y profesionales”

 Ing. Corrado Daly.

AWS Community Day Perú 2023 busca congregar a más de 500 personas de manera presencial y virtual con el fin de obtener visibilidad dentro y fuera de la región. Para ello, la conferencia tratará temas demandados por la industria como Devops, Serverless, Contenedores, Machine Learning, Seguridad e IoT.

En ese sentido, la PUCP no es ajena a estas iniciativas, pues es pionera en el medio utilizando los servicios de AWS, así como en la participación activa en programas educativos como son AWS Educate y AWS Academy. Por tal motivo, actividades como el AWS Community Day Perú 2023 refuerzan la alianza de la PUCP con comunidades peruanas de tecnología teniendo como objetivo concretar, para el  año 2024, otro evento de Cloud Computing de igual relevancia en Latinoamérica.

Conoce más sobre los ponentes y el evento en el siguiente enlace:

Sitio web: AWS Community Day Perú

Redacción:
Luis Carrasco
Edición:
Diego Crispín
Fotografía y diseño:
Francesca Silva

Comentarios

1 comentario
- hace 7 meses
Superando oportunidades normativas Experto fortaleza vigor