30/11/2023

25 años de experiencia, conocimiento y amistad en Ingeniería PUCP

Queremos reconocer el compromiso y la dedicación de cinco personas que han demostrado estar al servicio de nuestra comunidad de Ingeniería durante todos estos años. Celebramos 25 años de servicio, compromiso y dedicación de estos miembros de nuestra comunidad.

Su labor ha sido esencial para el crecimiento y desarrollo del departamento en diferentes áreas: William Valladares en la Sección de Electricidad y Electrónica, Ursula Zevallos como parte de jefatura, Juan Carlos Salas en la Sección de Ingeniería de Minas, Javier Alfaro también en Electricidad y Electrónica, y Walter Tupia en la Sección de Ingeniería Mecánica. Cada uno ha aportado sus conocimientos específicos con el objetivo de impulsar el avance del Departamento de Ingeniería en su totalidad.

Celebrando 25 años de trayectoria

“Creo que cuando uno hace lo que hace con gusto el tiempo vuela, pasa muy rápido.Ya reflexionando, para mi es una gran satisfacción y un honor pertenecer tanto tiempo a esta casa de estudios y contribuir con una parte de la formación de nuestros futuros ingenieros en los 25 años que llevo como docente. Agradezco a la institución permitirme desarrollar mi labor docente con libertad pero asumiendo con responsabilidad y ética”.

Mg. Walter Tupia, Sección Ingeniería Mecánica

“Para mí  laborar 25 años  en la PUCP, me dio la oportunidad de  conocer a personas de quienes he aprendido y sigo aprendiendo mucho. La PUCP me  ha permitido crecer profesionalmente, así mismo  tener una estabilidad emocional. Por último me siento orgulloso de laborar en una de las mejores universidades del Perú”.

Javier Alfaro, Sección de Electricidad y Electrónica

“Estos 25 años significan, años de crecimiento personal y profesional, años de aprendizaje constante y aporte técnico en la formación de nuestros estudiantes de ingeniería electrónica, me siento muy orgulloso de ser parte del Departamento de Ingeniería”.

Willian Edgar Valladares Vargas, Sección Electricidad y Electrónica

“Han sido 25 años de aprendizaje, oportunidades y de ver crecer a los profesores. Este tiempo me ha acompañado a formar a mi familia y de conocer amigos intrañables en todas las unidades de la universidad. Estoy agradecida con la PUCP por todas las oportunidades que me ha dado, por los reconocimientos y por cada uno de mis jefes, todos me han enseñado mucho”.
Ursula Zevallos, jefatura

Estos 25 años han sido un testimonio palpable de su significativa contribución a la comunidad académica y profesional. Celebramos este logro y los éxitos acumulados durante este tiempo. La continuidad de su talento y compromiso es fundamental para seguir construyendo un futuro prometedor en el ámbito de la ingeniería en la PUCP.

Su dedicación ha sido un pilar fundamental en el progreso continuo del departamento. Seguiremos contando con su experiencia y entrega para mantener la excelencia y continuar avanzando hacia nuevos horizontes en la ingeniería en la PUCP. ¡Felicitaciones por estos 25 años de servicio ejemplar y por los logros alcanzados en beneficio de nuestra comunidad académica y profesional!