Fechas:

22 de noviembre del 2021
Lugar:

Modalidad a distancia

La Diplomatura de Especialización en Gestión de la Infraestructura y de la Movilidad, cuenta con 10 módulos, que totalizan 260 horas y que tendrá una duración de 10 meses. Los módulos abarcan temas relacionados con la movilidad, la ingeniería de tráfico, la microsimulación de tráfico, la gestión de tránsito y de redes, el diseño vial urbano y la seguridad vial. Los expositores son reconocidos profesionales y académicos peruanos (profesores de la PUCP) y extranjeros).

La Diplomatura es de modalidad a distancia: contempla clases en Zoom, complementadas con trabajos grupales y exposiciones durante la hora destinada a las clases. Los conceptos serán complementados con casos prácticos, videos y discusiones entre todos los alumnos y los profesores del módulo respectivo. Como material de lectura, se entregará a los alumnos separatas e información digital (en algunos módulos, se entregará un libro). Los alumnos deberán aprobar las evaluaciones individuales al final de cada módulo y, además, presentar un proyecto integrador al término de la Diplomatura.

Para acceder a la Diplomatura, será necesario tener un grado de bachiller, licenciatura o título profesional.

Los alumnos egresados de la carrera de Ingeniería Civil – PUCP pueden, al terminar la Diplomatura, optar por la obtención al Título Profesional mediante el desarrollo y sustentación del trabajo integrador de la Diplomatura.

BROCHURE >