Convocatoria

Convocatorias del ITP: Revisor de importante revista y Call for papers

Fechas:

31 de julio del 2021
Lugar:

Modalidad virtual

La futura revista “Peruvian Journal of Innovation and Productive Transference”, editada por el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), se encuentra en la búsqueda de revisores pares para sus próximas publicaciones.

Pueden participar profesionales vinculados a los siguientes campos de investigación: Área interdisciplinaria, agricultura, silvicultura, biotecnología ambiental, biotecnología industrial, biotecnología agrícola, biología, ciencias de la tierra, ciencias ambientales, ciencia de materiales, energías renovables, informática y ciencias de la Información, ingeniería química, ingeniería ambiental, ingeniería de materiales, ingeniería de producción, industrial y de alimentos, ingeniería marina, pesquería, nanotecnología, nanomateriales, biomateriales u otras.

Asimismo, la revista ha abierto un “Call for papers”, en la búsqueda de artículos científicos para su primera edición. Innovation PT Perú es una publicación semestral, que recibe trabajos en español, inglés y portugués, escritos por autores nacionales o extranjeros con resultados o avances de investigación, innovación y transferencia tecnológica relacionada a los diversos sectores productivos.

La fecha límite de recepción de papers es hasta el 31 de julio.

Link: https://bit.ly/3wuBUkJ

Más información

esilvestre@itp.gob.pe; olara@itp.gob.pe