Convocatoria

Convocatoria | Call for papers: Congreso Production and Operations Management Society (POMS)

Fechas:

07 de julio del 2021

Se invita a los investigadores que trabajan en la gestión de operaciones (MA) de la academia, el gobierno, la industria y los establecimientos de investigación, así como a los estudiantes de doctorado a presentar sus  trabajos de investigación para el congreso POMS 2021.

La realización de POMS por parte de la PUCP presenta como una gran oportunidad para visibilizar el trabajo investigativo desde sus investigaciones, crear y fortalecer redes con la comunidad académica. Además, esto permitirá consolidar a la PUCP posicionar a la PUCP como centro de difusión de conocimiento a nivel nacional e internacional. Se invitará a participar en el evento a profesores de otras unidades del Departamento de Ingeniería, dadas las características de las líneas transversales de interés que tiene el evento.

La conferencia va dirigido a todos los profesionales de la gestión de producción y operaciones (POM) de todo el mundo.

Los objetivos del evento se enmarcan en los propuestos por POMS:

• Ampliar e integrar conocimientos que contribuyan a mejorar la comprensión y la práctica de la gestión de producción y operaciones,
  • Difundir información sobre POM a gerentes, científicos, educadores, estudiantes, organizaciones públicas y privadas, gobiernos nacionales y locales y público en general; y
  • Promover la mejora de POM y su enseñanza en organizaciones públicas y privadas de fabricación y servicios en todo el mundo.

La convocatoria (call for papers) va del 15 de mayo al 15 de junio del 2021.